Síguenos!

Síguenos!

@EmprenderUCA EmprenderUCA Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz Web

miércoles, 15 de abril de 2015

Redes sociales, la empresa y AERCO-PSM en Cádiz


Facebook, Twitter, Youtube, Instagram,.. Hoy en día tenemos claro que hablamos de redes sociales, pero hasta hace pocos años no existían, no se conocían e incluso  se pensaba que era una moda pasajera que en poco tiempo nadie se acordaría de ellas.

Pero, la realidad es bien distinta y es que, algunas mejor que otras han sabido hacerse un hueco en nuestras vidas e incluso en nuestros negocios, y es a partir de aquí cuando surge la figura del community manager y social media, tan importante dentro de la empresa y en la interacción con el cliente.

En la provincia de Cádiz podemos ver como cada vez se valora más a estos profesionales, a través de los cuales nuestras empresas salen del entorno físico para integrarse en el mundo digital de una manera cercana, creando una comunidad entorno a la marca y en base a una línea y objetivos de empresa.

En ocasiones cuando community managers, social media o empresas empiezan su andadura en el entorno digital se sienten un poco desorientados y es aquí donde AERCO-PSM (Asociación Española de responsables de comunidades online y profesionales de social media) entra para respaldarlos a través de:

-Su representación ante diferentes organismos, instituciones, empresas y medios de comunicación.
-Un lugar de reunión donde intercambiar ideas, fomentando el crecimiento profesional y los vínculos entre los Responsables de Comunidad.
-Una bolsa de empleo donde se ponen en contacto empleadores y Community Managers.
-El fomento y transmisión de los códigos de conducta que deben regir en toda comunidad online.

Desde la delegación de AERCO-PSM de Cádiz queremos invitar a todos los emprendedores, profesionales y empresas que se muevan en medios sociales a conocernos y seguirnos de cerca a través de nuestra web http://www.aercomunidad.org/, redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

Montse Buzón
responsable de AERCO-PSM en Cádiz
cadiz@aercomunidad.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario